jueves, 19 de marzo de 2020

BIENVENIDOS

Hola, bienvenidos a mi blog, me ha costado mucho decidirme porque hay mil millones de blogs súper currados y yo la verdad no tengo mucha idea, pero, me gusta que la gente sepa cuanto me ha gustado un libro y espero que los que me lean saquen provecho de ello.

También me gusta mucho hacer collage, ya sea con momentos del libro o simplemente con sus personajes, los pondré en cada entrada.

 Antes de todo diré que lo que mas leo es romántico, erótico y thriller, quiero animarme con paranormal pero no soy de fantasía, terror, cómics, etc.

Todo libro que no me guste no pondré opinión, a mi a lo mejor no me ha gustado pero porque a los demás no les puede gustar?

 No pondré menos de 3 estrellas sobre 5.

No soy ninguna profesional, simplemente una lectora que le gusta dar su opinion. SIN SPOILER!! los odio y mis problemas me ha traído por decirlo, pero a quien no le guste ya sabe...

Si algún escritor o alguna editorial quiere ponerse en contacto conmigo, yo estaré encantada.

Si tienes novedades y quieres que las publique, solo tienes que decirmelo.






YOLANDA-BOOKEANDOENLASNUBES

1 comentario:

  1. Hola Yolanda. Soy autora indie. Despues de años escribiendo solo para mi el covid 19 y forzoso encierro me motivaron a autopublicar. Me gustaria obtener tu opinion de mi novela IRONÍA.

    ResponderEliminar