martes, 28 de abril de 2020

"Con pata de palo"




Calista Sweet




Ya a la venta









                                                             SINOPSIS

“Soy un canalla sin remedio y no confío ni en mi propia sombra. Hay quien quiere echarme el guante, pero soy escurridizo y me he propuesto ponérselo difícil a mis enemigos. Los retos son mi especialidad. Tengo un plan, un mapa y un tesoro valioso esperando a que yo lo descubra. ¡La aventura aguarda y no hay tiempo que perder!”.
Johnny Caradepalo es un pirata molón como no habrás conocido a ningún otro y va a emprender un viaje hacia la esperanza. Durante el recorrido, Johnny, el único pirata que prefiere los confeti a los disparos, te dará una lección de supervivencia, honor y perdón.
El barco está a punto de zarpar… ¿Te sumas a la tripulación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario