miércoles, 6 de mayo de 2020

Título: Sangre fría
Autora: Roser A Ochoa
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Julio/2019.
Encuadernación: Ebook
Idioma: Español.
Nº pág.: 191









SINOPSIS


Nathalie tenía una vida apacible, casi aburrida, estaba acomodada en una rutina asfixiante sin que ella lo supiera, hasta que el azar puso en su camino, o más bien en el piso de enfrente, a dos hermanos muy peculiares.Leo y Silas eran fríos, distantes y solitarios, la vida les había hecho así. Su trabajo exigía no tener relación con nadie, y mucho menos establecer lazos afectivos, pues solo podían confiar en ellos mismos. De repente, su vecina puso en jaque todo su cuadriculado mundo.Persecuciones, tiroteos, muertes y una amenaza sobre sus cabezas, les llevará a tener que aprender a confiar los unos en los otros para intentar sobrevivir, y es posible que en todo ese caos, hasta descubran el amor.








OPINION PERSONAL


Este libro, también lo gané en un sorteo, ya había leído más cosas de Roser y la verdad que me gusta mucho como escribe, hay una cosa de ella que no me gusta que eso os lo diré al terminar, jajaja.

Es un libro corto pero que deja con buen sabor de boca, en él encontraremos a Nathalie una chica de lo más normal, a no ser por el color de su pelo, cosa que le trae de cabeza a nuestro querido Leo, una chica sumida en una rutina de lo más normal,  trabajadora, con una relación tóxica y aburrida.

Nuestros hermanos Leo y Silas, viven en el piso de enfrente, no hablan con nadie ni se meten con nadie, Silas a penas sale de casa, cosa que llama la atención a su vecina,unos hermanos de lo mas normales, a no ser por la pinta de matón y el miedo que da Leo, así lo pinta Nathalie, sin embargo Silas le parece todo lo contrario.
Un día todo cambia cuando Nathalie ve algo que no tiene que ver, a los hermanos algo les sale mal y tienen que huir, pero que hacer con Nathalie?
Una historia corta pero que tiene de todo, me he reido muchisimo con ellos, los puntos de Nathalie son buení
simos y ni que pensar en un tio grade  y serio como Leo ante ciertas situaciones.
He pasado miedo por los tres, ya que entre la huida, las persecuciones, los raptos, los disparos,etc me he metido de lleno en esas escenas de peligro.
Me he enamorado de Leo y de Silas, la verdad no sabría con quien de los dos quedarme!!
que harán con Nathalie después de lo que sabe? Saldrán ilesos de todo lo que les viene encima? Se quedará Nahalie con alguno de ellos y con quien?
No podéis dejar  de leer esta historia, os va a gustar mucho, ya os digo que es corta y se lee en un rato, y te lo pasas super bien.
Lo que no me gusta de Roser... aquí viene!!... siempre me deja con ganas de más, no pone epílogo y deja final abierto y eso me mataaaaa quiero saber más!!!
Muchas gracias por el regalo y enhorabuena Roser


MI VOTO ES :



5/5





La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios
hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola, pues no conocía esta historia pero la verdad es que me ha llamado la atención así que me la apunto, siempre es un gustazo descubrir a autoras autoeditadas y que te dejen buen sabor de boca. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y si te animas a leerlo cuentame si te ha gustado

      Eliminar