lunes, 29 de junio de 2020

Título: Escalera de crímenes
Autor: Ager Aguirre
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Mayo/2020
Encuadernación: Tapa blanda.
Idioma: Español.
Nº pág.: 352









SINOPSIS


SOLO HAY UNA JUGADA QUE SUPERA A UN PÓKER DE ASES

A VECES PARA HACER JUSTICIA HAY QUE COMETER UN CRIMEN... O VARIOS

ADVERTENCIA

Este libro es la inesperada continuación de PÓKER DE ASESINATOS. NO se puede leer sin haber leído antes el anterior. Sería como empezar a ver una serie en la segunda temporada. Parece que no todo el mundo ha quedado de acuerdo con la resolución de los asesinatos cometidos por Killer Cards. Unos meses más tarde todo parece volver a empezar.











OPINION PERSONAL


SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO, NO LEAS MAS, PUEDE QUE HAYA ALGUN SPOILER



No podía dejar pasar la segunda parte de Póker de asesinatos ya que me enganchó de tal forma, que estuve días pensando en lo hija puta que puede llegar a ser la gente, un dato que no es que no esté en la actualidad, pero no me llega a la cabeza lo fría que pueden llegar a ser algunas mentes.

En el primer libro  nos deja con un final inesperado, la muerte del guardia civil, para mí,  fué un mazazo puesto pensé que era el que sacaría todo a la luz, pero no, lo que sale a la luz es el inesperado final, con la supuesta muerte de la inspectora a manos de su amante, y a mí me dejó a cuadros porque pensé y ahora que? quien va a destaparlo todo? pues aquí es donde entra Escalera de crímenes.

Un hombre completamente hundido por el suicidio de su hija, llega a sus manos la manera de demostrar quien es en realidad Killer cards y además poder hacer justicia con su hija. La verdad que el tío es un crack, puesto que consigue las ayudas justas que necesita para llevar a cabo la verdad y su  venganza y todo sin levantar la mínima sospecha puesto que el tío está encerrado y es imposible cargarle todo.

Me ha gustado mucho la manera que Ager ha ido contando como se ha hecho, como el protagonista ha ido "comiendo la cabeza" a unos y otros para desarrollar su plan.

Es cierto que esperaba que alguien del pasado no hubiera muerto y poder vengarse de las traiciones, pero el escritor no soy yo jajajja.

Me gusta como se va desarrollando y como implica a David un policía que entro en el cuerpo con el pensamiento de poder salvar vidas ya que no pudo hacerlo con su padre, y gracias a ello poder enterarse de la verdad, demuestra que es un gran policía mas que el el inspector al mando.

En general me ha gustado bastante, tiene buena trama, te deja deseoso de quien será el siguiente, de como ha podido hacerlo y el porque, y hasta el final no te enteras de todo, me gusta como juega el suspense en ese sentido el escritor.

Creo que es un buen final para esta "bilogía" por así llamarlo.

Enhorabuena Ager y suerte en el premio amazon.

#RetoLiterarioDevoralibros
#Librodeunautormasculino


MI VOTO ES :




5/5


La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios
hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario