lunes, 28 de septiembre de 2020


  Título:  Disparo al corazón (serie mafia III)

Autora: Bárbara Padrón Santana
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Febrero/2020
Encuadernación: Tapa blanda 
Idioma: Español.
Nº pág.: 440









SINOPSIS


Tras la muerte de Leo, Clairee se dejó llevar por el dolor llevándola a perder su puesto de trabajo temporalmente por lo que decide vengar la muerte del único hombre que ha amado metiéndose en un mundo totalmente oscuro del que es difícil salir con vida.Fingir su muerte le pareció una buena idea al principio, pero con el paso de los días se ha ido aislando del mundo y ha empezado a dejarse llevar por la oscuridad, pero cuando descubre que Clairee está en peligro "revive" para ir en su busca.Aunque una pistola no siempre protege a lo que más quieres ¿o sí?







OPINION PERSONAL


Vamos con la tercera entrega de la serie mafia de Bárbara.

En esta ocasión tenemos una trama más dura que las dos anteriores ya que nuestros protagonistas vivirán en sus carnes la malicia de los desalmados italianos y rusos que se dedican a la trata de mujeres.

Clairee está desesperada por vengar la muerte de Leo, compañero y hombre del que estaba enamorada, y decide ya sea con ayuda o no infiltrarse en las filas de Zanetti sin pensar en las consecuencias que tendrá que sufrir y sin escuchar a Pablo, que se lo intenta impedir ya que está enamorado, pero ella no le escucha.

Por otro lado tenemos a Leo, cansado de fingir su muerte y aguantando todo lo que ve que hace esa gente con mujeres inocentes y a las que no puede ayudar.

La vida da un cambio para ellos ya que Clairee es descubierta y vendida al ruso mas violento que hay en la faz de la tierra.

Leo cuando se entera de lo que ha hecho Clairee no duda en ir a buscarla además que entre sus cosas descubre los sentimientos de ella hacia él.

Una entrega muy dura donde tendremos que ver como nuestros protagonistas se rompen y tiene que seguir luchando si quieren vivir.

Contamos como siempre con nuestro  gran amigo mafioso Saulo y su mujer Byanca además de nuestro médico Salvatore.

Además conoceremos a un personaje nuevo y  muy valioso Angelo que ayudará a nuestra protagonista asi como la ayuda de nuestro querido ruso Alkadiy.

A sido bastante duro leer como sometian a esas pobres chicas a la voluntad de desalmados  y nuestros protagonistas tenian que lidiar con ello o sufrirlo en sus propias carnes., me ha gustado la entereza de Clairee para soportar todo aquello.

De Clairee no me ha gustado como a tratado a Pablo, creo que no se lo merecía puesto que fue el único que intentó que no lo hiciera, es cierto que no le contó toda la verdad, pero creo que lo trato injustamente.

Leo me parece un poco tonto, egoísta y ciego, y yo como Clairee no creo en sus sentimientos, pero tendran su final feliz? como acabaran estos amantes?

Una vez mas Bárbara nos mete en una trama llena de incertidumbre, acción y amor, todo lo que puede tener una novela y obtiene un buen resultado.

Me gustaría tener la historia de Angelo pero sin duda ahora lo que mas quiero es la historia del Ruso Arkadiy

#TEAMQUEREMOSUNRUSO




MI VOTO ES :



4/5

La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios
hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario