viernes, 27 de marzo de 2020

Título: Conquistando el mundo de Erika (Las señales existen 3)
Autora: Yanira García
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Julio 2018
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9781086982442
Idioma: Español.
Nº pág.: 524



SINOPSIS



¿Quién es Érika? Sencillamente Érika.Soy mal hablada, directa, burlona, irónica, sarcástica. Bien, sí, soy todo esto y es mi esencia. Pero quizá haya otras cosas que tengáis que descubrir para entender un poco mejor lo que me rodea.Max es un ligón por excelencia, o quizá no, pero prefiero hacerme ciertas ideas sobre él y mantenerme firme en que es un capullo integral, esa es la mejor forma de evitar esa corriente que siento cuando lo tengo cerca.Todo comenzó bailando, como dice la canción, y bien podría ser cierto, pero la realidad es que empezó mucho antes. Ahora nos hemos centrado en una simple y sencilla misión: buscarnos, pincharnos y correr como alma que lleva el diablo. Tramar la venganza también está contemplado en nuestro modus operandi.Dicen que los polos opuestos se atraen, dicen que los chinos venden cosas de mala calidad y poco funcionales, dicen que las amigas son lo mejor que hay en este mundo, que la familia es ¿importante?, y que el pasado a veces vuelve a buscarte.Dicen que las señales existen y que, efectivamente, están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.Yo lo digo, ¿qué opinas tú?

OPINION PERSONAL


Última parada de las señales, para mí el mejor de todos, esta Érika es la caña!!.
Es mal hablada, irónica y todos los calificativos que quieras llamarla, pero también tiene sus miedos y un gran corazón.Una vez más tenemos a esta familia de amigas unida, pero Érika se siente sola y un poquito celosa de la familia que tienen sus amigas y cree que ya no encaja.
Por otro lado tenemos a Max, un juez con el que choca mucho Érika pero al mismo tiempo hay una conexión entre ellos inexplicable, para colmo es amigo de Gerard el marido de su amiga.
Me encanta como Érika pierde el culo por gastarle bromas a Max y viceversa, ese chino que trae frito Érika con sus compras para las bromitas.
Me he reido mucho con esta historia porque ya os digo que Érika es la caña y super divertida pero también tiene su parte triste y es que sigue enamorada de alguien a quien no ve hace mucho tiempo, además de su madre que la odio con ganas.
Su comando sigue ahí para ayudarla en todo incluidos los nuevos integrantes de la familia, seguiremos con los karaokes y con las idas y venidas de todos.
Me ha gustado mucho, super divertida, llena de amor, como siempre Yanira no falla y con sus historias te alegra la vida.
Tambien me hubiera gustado un poquito de Zule.
Pues lo dicho si quereis pasar un rato divertido y lleno de amor solo teneis que leeros "Las señales existen"

MI VOTO ES :



5/5


La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios

hasta pronto

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, me alegra que disfrutaras de ella. Muy buenas las tres reseñas de los libros que la componen ;)
    Por ahora los apunto a ver si puedo leerlos en algún momento.
    ¡Gracias por reseñarlos!
    Un abrazo, seguimos leyéndonos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerlas y comentarme, ojala te gusten Yanira es imprescindible en mi biblioteca esta escriiendo el noveno libro y la verdad estoy deseando poder leerlo.

      Abrazos!!

      Eliminar