viernes, 27 de marzo de 2020

Título: El manual de instrucciones de Mar (Las señales existen 2 )
Autora: Yanira García
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Diciembre 2017
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9781086413885
Idioma: Español.
Nº pág.: 470



SINOPSIS



Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos.Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido.Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.

OPINION PERSONAL


Vamos con el segundo libro de la serie "Las señales existen" en esta historia tenemos a Mar, la más organizada de todas, trabaja en una radio y su vida cambia cuando la mandan a una reunión a Ibiza, allí conoce a un Italiano que no le pasará inadvertido pero a veces una se arrepiente por dejarse llevar.
Gerard es guapo, sexy y con dinero y para males de Mar tiene que verlo más de lo que ella quisiera, y a la otra también.
Su comando sigue ahí, intacto como siempre, con un añadido más,Jaime  y entre todos ayudarán a esta pareja.
También me ha gustado mucho esta pareja, como ella pasa de él pero él sigue intentandolo, como cuando se juntan consiguen esa paz que ambos desean, como se buscan y se separan o se buscan y se encuentran.
Ese viaje donde él le cuenta cosas de su pasado y la vuelta donde ella e deja por todo lo que escucha. Tengo que decir que aquí morí de amor porque no hay nada peor que tener que dejar a tu pareja por posición social, o eso es lo que ella piensa.
Bueno la parte de los programas de radio me han aburrido un poco, la verdad estaba deseando que saliera de allí para ver si se encontraba con el panini, ya vereis ya los motes de Érika , aunque el último programa fué el que más me gustó.
Me encantan los karaokes que se pegan, en serio, es como si les estuviera viendo.
Y también me falta  un poquito de historia de Dilaila y Óscar, que pasaría entre ellos?.
y en este caso también nos ha metido un poquito de Érika, de la cual sabremos en el próximo libro.
Digo que si quereis una historia divertida y llena de amor no dudeis e leerlo.


MI VOTO ES :




5/5


La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios


hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario