viernes, 27 de marzo de 2020

Título: Quedate con mi alma (Las señales existen 1 )
Autora: Yanira García
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Junio 2017
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9781083187307
Idioma: Español.
Nº pág.: 372



SINOPSIS



Me llamo Alma Flores, tengo treinta y cuatro años y vivía mi vida de la manera que los demás esperaban. Me casé con un hombre del que dudo haber estado enamorada y, años después, me divorcié de él. ¿Sabéis eso que se dice de que de los errores se aprende? Pues yo tengo la lección un tanto aprendida, y ahora soy dueña y señora de todas y cada una de las decisiones que tomo.
Trabajo en Vintex S.A. desde hace bastante tiempo. Actualmente, soy la responsable de Contabilidad y, por este motivo, viajo a convenciones y presentaciones varias veces al año. En una de esas visitas, conocí a Jaime. Entre nosotros surgió algo; no sé definirlo, simplemente me hizo sentir diferente, rara, extraña… Solo hay un pequeño problema y es que… ¡No puedo contarlo!
Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo serán testigos de que el amor más puro se encuentra donde menos te lo esperas y de que las señales sí existen, solo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas.

OPINION PERSONAL


Lo primero dar las gracias a Yanira por este pedazo regalazo que me ha hecho de los libros de la serie "Las señales existen"
Este libro ya lo leí cuando lo saco con la editorial, pero luego lo reeditó y como no me ió tiempo a leer los demás pues ya enganche la lectura seguida de los tres cuando llegaron a mi casa.
En este libro conoceremos a las tres amigas que forman la serie, son distintas en todos los aspectos y en sus trabajos, Alma es la más calmada, Mar la más organizada y Érika la más loca de las tres.
Alma es responsable de contabilidad en su trabajo, separada y joven, cuando la mandan a una convención fuera de Tenerife conoce a Jaime y entre ellos saltan chispas pero como dice la sinopsis hay un probema que no voy a contar, para que no me mateis.
Con Jaime todo transcurre como algo normal, se hablan por email, se gastan bromas, tontean hasta que vuelven a encontrarse, y surge todo lo que tiene que surgir, pero el problema sigue ahi, hasta que esas señales de las que habla Yanira se hacen ver y te hacen llegar hasta el corazón.
Me ha gustado mucho como se va desarrollando la historia ya que en ningún momento se mienten, en todo momento los dos saben la verdad y ese "problema".
Me gusta el rollo que tienen las amigas como se apoya unas a otras, aunque, alguna piense que no se está haciendo lo correcto.
Me he divertido mucho con las tres cuando se juntan, como vacilan al camarero de su bar favorito, el mote que le ponen a Jaime y todas las cosas que se las ocurren juntas.
Me he enamorado de como Jaime trata a Alma, aunque primero creo que tendria que haber arreglado ese "problema", pero me he enamorado de ese final, porque cuando se quiere, nada puede impedir que todo salga bien.
Me gusta mucho la secretaria, Aitana, me hubiera gustado una historia de ella o un cachito.
Y como no, nos deja con la miel en los labios de un trocito de la historia de Mar que será la siguiente.
Asique si quieres una historia divertida llena de risas, karaoke y amor,sin duda tienes que leerlo.


                                            

MI VOTO ES :



5/5



La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario