domingo, 21 de junio de 2020

Título: Póker de asesinatos
Autor: Ager Aguirre
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Julio/2018.
Encuadernación: Tapa blanda.
Idioma: Español.
Nº pág.: 336
FINALISTA PREMIO AMAZON 2018








SINOPSIS


"Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados. Por eso dejan mensajes. Su objetivo no es escapar sin ser descubierto. Su meta es jugar con la policía todo el tiempo que les sea posible. A más tiempo, mayor es la fama alcanzada y más cerca estará el asesino de convertirse en leyenda".

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional. Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores. El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Card «guarda un as en la manga».

¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?











OPINION PERSONAL


No había leído nada de Ager pero si me lo habían recomendado asique aproveché que en el confinamiento puso sus obras gratis y las "compré", y la verdad me arrepiento de no haber leído esta obra antes.

Para mí en un buen thriller, me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final, intentando averiguar quien es killer cards y porqué hace lo que hace.

El principio arranca fuerte, nos lo cuenta el asesino en lo que se supone que es su primer asesinato y nos cuenta el porqué, a partir de ahí la historia empieza a entremezclarse, policía, guardia civil, políticos, famosos, periodistas, el propio asesino o asesinos ( yo aquí meto ambos sexos pueden ser ellos o ellas!!)

Los personajes están muy bien definidos, y cuando crees tener más o menos la historia y el asesino cogido entonces Ager le da la vuelta para que vuelvas a empezar y a desconfiar de todo el mundo otra vez.

Por ahí se ha dicho que es una crítica a la sociedad, yo en parte también estoy de acuerdo, aunque hay de todo en el mundo.

Por mi parte es un thriller bastante recomendable, como ya he dicho te hace estar pegado a sus páginas de principio a fin, puede hacerte pasar de la indignación a la decepción y al mismo tiempo te hace estar expectante de lo que pueda pasar porque nunca se sabe quien será su próxima víctima.

Decir que me apena la muerte de uno de los personajes pues pensé que destaparía todo, acerté quien era el asesino aunque no todo y me quede alucinada con el final, que pienso remediar en breve puesto que ya ha salido la segunda parte.

También deciros que fue finalista en el premio Amazon 2018 creo que eso ya es un punto a favor de que lo leáis.

Recomendada 100% Enhorabuena Ager Aguirre, ya tienes una seguidora más.


.

MI VOTO ES :




5/5


La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios
hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario