domingo, 7 de junio de 2020

Título: Totalmente imperfectos
Autora: Raquel Antúnez
Editorial: Autopublicado
1ª edición: Febrero/2020
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9781654253004
Idioma: Español.
Nº pág.: 435









SINOPSIS


Me llamo Martina, ¿a qué me dedico?, te preguntarás… No lo tengo claro. Solo sé que hace dos años odiaba mi puñetera vida, mi trabajo, a mis compañeros… Y, simplemente, ¡cambié de vida! Belle Extreme apareció como el espejismo de un lago en el desierto, pero sin ser espejismo, ni lago… Vamos, que era una tienda de moda talla XXL y Maca, mi jefa, me vio y se enamoró de mis curvas. Un compendio perfecto con el que surgió lo que viene siendo mi puesto de trabajo. Unos dicen que soy un maniquí andante, otros que soy comercial, otros que obviamente soy modelo y los hay que dicen que soy influencer. Ni puñetera idea, algo de eso debe de ser.
Dos años después de aquel flechazo, digamos que las cosas se me empezaron a torcer un poco. Y mis mejores amigas lo pusieron a él en mi camino. A Ángel. Al jodido demonio ese que me llevaba por la calle de la amargura y que se había propuesto enderezar mi vida por todos los medios —o mandarla a la mierda, no lo tengo claro— y fue cuando empecé a odiar muchas cosas o, como me obliga a decir mi amiga Carol, empecé a «cucaracha» muchas cosas. Ya, sí, lo sé, no entiendes un carajo…
Pues, chica —o chico, que aquí son todos bienvenidos—, prepárate, porque te lo voy a contar.









OPINION PERSONAL


Pues esta es otra de las escritoras que no dejo de leer, me encantan sus libros, están llenos de energía, amor, amistad, alguno tiene tipo thriller pero con romántica también, vamos que tiene de todo y por eso me encanta. 

En este nos presenta a Martina una chica XXL que trabaja en una boutique haciendo de influencer o modelo o algo así, total que se gana la vida solo con pasear vestida de la boutique, la llevan en taxi y la invitan a copas vamos todo un sueño!! a cambio entregar tarjetas a chicas de talla XXL para que vayan a comprar allí, a parte también tiene un blog dónde cuelga fotos con esos modelitos.

Por otro lado tenemos a Ángel, entrenador personal, que salió de su ciudad huyendo de su pasado el cual no parece tener superado, las amigas le contratan para que entrene a Martina, que aunque está contenta con su cuerpo el cual necesita para su trabajo, sus amigas creen que un poco de deporte no le vendría mal.

Me ha gustado como siempre esa fuerte amistad que hay entre las chicas, siempre son sus risas, sus salidas de tono, sus discusiones, al fin y al cabo la amistad es así

Martina es muy divertida tiene unos puntos muy buenos, fresca y bocazas pero es un autentico amor.

Ángel es un bombón sexy muy pesado ajjajaja yo también le tendría manía si se metiera en mi comida jajaja, también tiene sus puntos pero no ha superado su pasado asique tiene sus dudas.

Una historia divertida, llena de amor, amistad y risas muchas risas, si quieres pasártelo bien no dudes en conocer a esta pandilla, aquí encontrarás, amistad de la buena, muchas risas con los puntazos de las amigas y el amigo de Ángel, la loca del parque, una jefa guay con un novio buenorro y mucho amor aunque se tengan dudas.

Lo dicho os animo a que la leaís si no lo habéis hecho todavía, no os durará más de un día porque siempre querréis saber más de esta pandilla.

Mi enhorabuena Raquel.


MI VOTO ES :



4/5


La habéis leído? 
os ha gustado? 
dejarme comentarios
hasta pronto

6 comentarios:

  1. Me gusta. Parece entretenido. Me pasaré más por tu blog para ver qué recomiendas. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Te acabo de encontrar por un post de resibooks de ¡Seamos seguidores! así que a mi también me gustaría ser seguidora tuya, vale? Y espero que te pases también por mi blog apoyarme!¡Nos leemos! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  3. No conocía Totalmente imperferfectis de Raquel Antúnez pero me ha gustado mucho
    Bssss

    ResponderEliminar